s
Web Agency
De sanctibus despatis dos picis Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliqun sollicitudin. De profundis domine matris idea.

Los juegos ocultos de Google que seguro no conoces

google-videojuegos

Los juegos ocultos de Google que seguro no conoces

El buscador más famoso de España ya casi sirve para todo. Nos proporciona ubicación a través de Google Maps, imágenes, resultados de compras con Shopping, libros, vuelos, noticias, vídeos y un largo etcétera.

 

 pacman-google ¿Sabías que Google también tiene juegos ocultos?

El buscador Google va más allá de darte toda la información que estás escribiendo e incluso pensando y se adelanta a proporcionarte una función invisible con algunos mini juegos con los que puedes pasar un rato entretenido.

¡Ojo! No estamos hablando de los famosos Doodles, uno de esas personalizaciones de Google en las que introduce un minijuego para celebrar alguna fiesta o evento especial, y que siguen teniendo gran éxito. No, nos estamos refiriendo a unos juegos escondidos dentro del buscador, te los contamos.

 

 

pacman-google ¡El dinosaurio de Google sin conexión a Internet!

Google Chrome el navegador de Google está pensado para aliviar un poco tu angustia cuando te quedas sin conexión y ves al típico dinosaurio que te indica un problema con la conexión. Pues bien con ayuda de la barra espaciadora puedes jugar con este dinosaurio de Google, por que ¡salta! Tu objetivo será evitar tantos obstáculos como puedas, simple y efectivo.

 

dinosaurio-google

 

 Cómo jugar al juego del dinosaurio Google

  1. Desconecta Internet de tu ordenador
  2. Abre Google Chrome
  3. Dale a la tecla ESPACIO de tu teclado
  4. ¿Quíen hará la mayor puntuación?

 

pacman-google Atari Breakout, un juego desde Google Imágenes

Un clásico de Atari de 1976 creado por Steve Wozniak y Steve Jobs. El juego lo conocerás sobradamente, consta de una bolita que va rebotando desde una plataforma que controlas hasta destruir unos ladrillos situados justo al otro lado de la pantalla.

 

google-atari-breakout

 

 

 Cómo jugar al Google Atari Breakout

  1. Abre el navegador de Google
  2. Escribe en el navegador  “Atari Breakout
  3. Abre Google Imágenes
  4. ¡Tu buscador se ha transformado en el famoso Breakout!

 

 

pacman-google El famoso Comecocos Pac-Man en Google

El mítico juego en un doodle que arrasó cuando lo publicaron con motivo del 30 aniversario del lanzamiento de este mítico videojuego.

El Comecocos o Pac Man es un juego arcade desarrollado por Namco en 1980. Inmensamente popular desde su lanzamiento se convirtió en un icono de la cultura popular de los años 80 y se encuentra entre los videojuegos más famosos de todos los tiempos.

 

google-pacman

 

 

 Cómo jugar al Pacman en Google

Es muy sencillo, te lo explicamos en unos sencillos pasos

  1. Abre el navegador de Google
  2. Pon en el buscador “Pac Man”
  3. Dale al Play al Doodle de Pac Man
  4. ¡A disfrutar!

 

El jugador navega a través de un laberinto que contiene varios puntos conocidos pomo Pac-Dots y cuatro fantasmas multicolores: Blinky, Pinky, Inky y Clyde. El objetivo es comerse todos los puntos sin que los fantasmas te pillen. Puedes jugarlo aquí

 

 

pacman-google Google Snake la famosa serpiente de Nokia en el mayor buscador de Internet

El famoso videojuego Snake va dirigido especialmente a aquellos que tuvieron el Nokia 3310 y se pasaron horas y horas esperando y jugando al mismo tiempo, aquellos maravillosos años sin redes sociales se mataban con este juego en el móvil, un precursor.

Consiste en una serpiente que va comiendo los ingredientes que se le van poniendo en un tablero, las reglas son simples, no puedes chocarte contra las paredes ni contra la larga cola de la serpiente que se alarga a medida que va comiendo más.

 

google-snake

 

 

 Cómo jugar a Google Snake

  1. Abre el navegador de Chrome.
  2. Escribe “snake”.
  3. Haz click en jugar al Snake
  4. ¡A batir el récord!

 

 

pacman-google Google Solitaire el juego de cartas en el buscador

El Solitario es uno de los juegos clásicos de pc, pues Microsoft lo integraba en Windows casi desde sus inicios, por lo que los amantes de este juego de cartas podrán jugarlo en tan sólo unos pasos. Es un juego de mesa de forma individual, consiste en ordenar los palos de la baraja de menor a mayor pudiendo únicamente elegir la primera carta de las dos primeras que te ofrece el grueso de la baraja.

 

google-solitaire

 

 

 Cómo jugar al Google Solitaire

  1. Abre el navegador de Google
  2. Busca “Solitaire” en el buscadro
  3. Dale al play para jugar al Play Solitaire

 

 

pacman-google El famoso Tres en Raya en Google Tic Tac Toe

Nosotros en España lo conocemos como “Las tres en raya” o “tres en línea”, únicamente con teclear en el buscador de Google “Tic Tac Toe” nos aparecerá este fabuloso juego que termina siempre en empate, pero su simpleza lo hace extremadamente adictivo.

google-tic-tac-toe

 Cómo jugar al Google Tic Tac Toe

  1. Abre Google Chrome
  2. Escribe en el navegador “tres en raya” o “tic tac toe”
  3. Elige entre X u O
  4. A jugar,  ¿serás capaz de vencer a la máquina?