Las aplicaciones han revolucionado por completo nuestras vidas. Los escritorios de hace dos o tres décadas estaban repletos de cachivaches y utensilios con objetivos muy diferentes. Hoy prácticamente todos ellos se encuentran en formato aplicación en alguna tienda de apps. Esperando a que las descargues y comiences a utilizar. En ese panorama, el desarrollo de aplicaciones de móviles se encuentra completamente al alza. Y especialmente el desarrollo de aplicaciones móviles híbridas. Y Ionic Framework es una herramienta clave.
 
 

Ionic Framework

Las aplicaciones híbridas son aquellas aplicaciones móviles desarrollados con un lenguaje de programación web (como HTML5, CSS o JavaScript), pero utilizando un framework que permite la adaptación de esta vista web a cualquier dispositivo móvil como smartphones o tabletas. De esa manera, las aplicaciones híbridas se caracterizan por una estabilidad enorme característica de las aplicaciones nativas, pero con ventajas propias de las aplicaciones web. Hace bien poquito os hablamos de las ventajas de React Native para estas apps.
 
Pues Ionic Framework es una herramienta similar. En concreto, estamos ante una herramienta destinada al desarrollo de aplicaciones híbridas precisamente en los lenguajes de programación HTML5, JavaScript y CSS. ¿Sus ventajas? En primer lugar estamos ante una herramienta gratuita. Esto hace que cualquier persona con acceso a internet tenga la capacidad de descargarla y emplearla para el desarrollo de sus propias apps. Una democratización del diseño de aplicaciones para dispositivos móviles. Una siemrpe bienvenida.
 
En segundo lugar hablamos de una herramienta para desarrollo híbrido con carácter open source. Eso hace que sea optimizada constantemente por la comunidad de internet, lo que implica no solo una mejora en sus prestaciones, sino tambien mayor seguridad al pulir vulnerabilidades. En tercer lugar, muy importante, esta herramienta permite desarrollar aplicaciones muy veloces que maximizan el rendimiento. En un mundo con tanto enfoque en la experiencia de usuario, esto resulta diferencial. ¡Crea aplicaciones rápidas con Ionic!
 
 

Ionic Framework español

Ionic Framework en español permite a quienes no controlan demasiado el inglés un entorno más adecuado para el desarrollo de aplicaciones móviles híbridas. Esa es por tanto una ventaja más. Pero hay muchas más. Como que utiliza un framework tan potente como AngularJS. Esto permite un desarrollo de aplicaciones de gran solidez que repercute directamente en el rendimiento y el éxito de las mismas. Al final del día, emplear tecnologías avanzadas marca la diferencia entre los productos de primera y los productos de segunda.
 
Además, la utilización de lenguajes de programación tan extendidos en la comunidad de desarrolladores, tal como HTML5, CSS y JavaScript, aumenta considerablemente el abanico de personas que pueden usarlo. Por no hablar de la mayor facilidad de uso. Y hablando de la facilidad de uso, el diseño de Ionic Framework nos permite trabajar con todos los dispositivos existentes. Es un diseño tremendamente versátil. Sin ningún tipo de duda, una de las mejores herramientas para el desarrollo de aplicaciones híbridas de la actualidad.
 
Ahora ya sabes qué es Ionic Framework. ¿Trabajas como desarrollador de aplicaciones híbridas? Pues es el momento de lanzarse a la aventura. ¿Quieres formarte como desarrollador de aplicaciones híbridas? Pues a por Ionic Framework. Te pondrá las cosas mucho más sencillas. ¿Quieres una aplicación híbrida de calidad, y no tener que mover un dedo? ¡Déjalo en nuestras manos! Nos encargamos del desarrollo de aplicaciones y del desarrollo web para pymes. Trabajamos de manera personalizada para proporcionarte la aplicación de dispositivos móviles que tanto necesitas. Confía en los profesionales. Confía en Impacto SEOmarketing.