fbpx

En nuestro post titulado La segunda página de Google mandamos un mensaje bastante descorazonador y desmotivador para quienes no tienen un proyecto digital que no aparece en la primera página de las SERPs de Google: apenas existen. Es una realidad. Queramos admitirlo o no más del noventa por ciento de usuarios no pasan de esa primera página de resultados. Las marcas que aparecen en ella se llevan todo el branding, el tráfico y las conversiones. Tú no, y es una pena. Pero tienes la posibilidad de cambiar eso.

Visibilidad en Google

Vamos a partir de cero y a imaginarnos que no tienes ni idea de lo que implica un buen posicionamiento SEO. Para que lo entiendas claramente, Google es el escaparate de las webs más grande del mundo. Pero con muchísima diferencia. Es el buscador más importante en la inmensa mayoría de países y es empleado por la mayoría de internautas para encontrar lo que necesitan. Cuando lo hacen, en la primera página de Google se encontrarán hasta diez alternativas diferentes. ¿Qué te hace pensar que pasarán a la pagina dos?

Es bastante improbable. Lo más habitual es que algunas de esas primeras diez opciones les seduzcan tanto como para entrar y comenzar a explorarlas. Quizá tu ofreces mejores servicios o mejores productos que las webs que esos usuarios tienen delante, pero no puedes demostrarlo. Y no puedes hacerlo porque nadie va a entrar a tu web a comprobarlo. Estás en la segunda, tercera, cuarto o quinta página. Y ese territorio perdido y fantasmal permanecerá así. Necesitas ganar visibilidad en Google. Sin ninguna duda.

Aumentar visibilidad en Google

Pero aumentar la visibilidad en Google no es sencillo. No es una cuestión únicamente de voluntad, aunque esta es imprescindible para conseguirlo, sino que requiere conocimientos muy avanzados del SEO. Y por eso en Impacto SEOmarketing podemos ayudarte mejor que nadie. Te aseguramos que nadie sabe tantísimo del posicionamiento orgánico como nosotros. Somos unos frikis del SEO y nunca paramos de formarnos con un objetivo muy concreto: darte la visibilidad en Google que te mereces. Ni más ni menos.

Para ello lo primero que hacemos es una auditoría SEO. Mediante la misma comprobamos desde qué punto partimos y qué áreas deben ser mejoradas. Al mismo tiempo planteamos una estrategia SEO acorde tanto a los objetivos del proyecto como a las posibilidades del mismo. Luego vendrían todas las acciones tanto para SEO On Page como para SEO Off Page. Desde el keyword research al linkbuilding, son muchas las cosas que debemos hacer para ganar visibilidad en Google. Pero sabemos cómo hacerlo.

Mejorar visibilidad en Google

Además, y una vez conseguimos entrar en esa primera página, en la que garantizamos estar, nos ponemos a trabajar en otros aspectos muy importantes tanto para mantener y mejorar el posicionamiento como para ganar más tráfico y conversiones: hablamos de la mejora del atractivo de nuestra tarjeta en las SERPs. Para ello contamos con redactores de contenido capaces de seducir con metadescriptions de calidad, además de con elementos extras como los emoticonos SEO. Vamos más allá de la visibilidad en Google.

Porque queremos que triunfes en Google. En realidad, que triunfes como proyecto digital en general. Esto es muy importante. Muchas marcas están tan obsesionadas con el posicionamiento orgánico óptimo que caen en el olvido de lo verdaderamente importante: los objetivos de negocio. En ese sentido, la estrategia SEO no puede nunca alejarnos de dicho objetivo, ya sea el tráfico, las conversiones o cualquier otro. Con nosotros ganarás visibilidad en Google al tiempo que te acercas al cumplimiento del mismo. Una agencia integral.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenid@
¡Hola! estoy interesad@ en conocer vuestros servicios.