s
Web Agency
De sanctibus despatis dos picis Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliqun sollicitudin. De profundis domine matris idea.

SEO para franquicias, la clave para hacer que tu franquicia salga la primera en Google

seo-web

SEO para franquicias, la clave para hacer que tu franquicia salga la primera en Google

Internet es la principal herramienta de cualquier empresa para buscar clientes y publicitarse de cara al resto del mundo. En el caos de las franquicias, esta herramienta es aún más útil, ya que permite también captar franquiciados. Sin embargo, la única manera de dar a conocer nuestra página web por encima de nuestros competidores es a través de una buena estrategia de posicionamiento web. Estas técnicas hacen posible que el trafico de visitas a nuestra página web aumente.  De esta forma, se consiguen nuevos clientes.

Las estadísticas demuestran que los usuarios buscan servicios en Internet. Con el avance de las nuevas tecnologías y la digitalización, este medio se convierte en el principal canal de información y ventas. Tanto los posibles clientes como los posibles franquiciados utilizaran la información que encuentren en los buscadores para comparar y decidirse por una u otra empresa. Por lo tanto, cualquier franquicia que espere crecer o aumentar sus ventas debe contar con un buen posicionamiento en Google.

 

Seo para franquicias

Para conseguir que una pagina web se posicione entre los primeros resultados, lo principal es optimizar la página. Para conseguirlo habrá que crear un contenido atractivo para los usuarios y que contenga palabras clave específicas. Estas estarán determinadas por las búsquedas que hayan realizado los usuarios, para asegurar que respondemos a sus intereses. Cuanto más concretas sean, más nos diferenciaremos del resto. Además, es importante trabajar el SEO Off Page, que viene a ser nuestra forma de darnos a conocer en Internet. Esta popularidad podemos ganarla a través del contenido, ya sea escrito o audiovisual.

Sin embargo, el SEO para franquicias se caracteriza por reforzar los parámetros que la diferencian del resto. Así, consigue posicionarse por encima del resto. No se trata de competir con la empresa “matriz” sino de destacar por su posición geográfica. De esta forma, se convierte en la opción principal para los posibles clientes que se encuentren cerca. La franquicia cuenta con el respaldo de la marca y el reconocimiento de los usuarios. Esto la permite diferenciarse como la opción más atractiva por la ubicación en la que se encuentre.

Esto quiere decir, que la estrategia de SEO orientada a las franquicias, explota los factores que la diferencian para aplicar las técnicas de posicionamiento. Cuando los clientes que están próximos al establecimiento de esta franquicia, la busquen en Internet, aparecer nuestra pagina junto a la de la marca, además de un indicativo en el que aparezca su localización. De esta forma, mientras que la empresa “matriz” probablemente sea uno de los primeros resultados en el país, nuestra franquicia será uno de los primeros resultados en la zona. Además de destacar por encima de otros establecimientos similares de otras marcas, también destacaremos sobre los de nuestra propia franquicia cuando los usuarios estén próximos a nuestro negocio.

 

Agencia seo para franquicias

El posicionamiento SEO es la principal herramienta para conseguir nuevos franquiciados o aumentar el nivel de ventas. Hoy en día resulta muy complicado mantener una estrategia SEO en marcha. Esto es así, porque requiere un trabajo constante y un gran esfuerzo. Además, los resultados se consiguen a medio o largo plazo y si la estrategia deja de seguirse, todo el trabajo conseguido se perderá rápidamente.

Nuestra agencia SEO en Madrid garantiza una estrategia constante para llevar tu pagina web a los primeros resultados. Trabajamos al detalle, teniendo en cuenta el sector y todas las especificaciones de cada negocio. En el caso de las franquicias, tenemos en cuenta el sistema para ajustarnos a los requisitos del mismo y elaborar un plan concreto que se ajuste al caso. Nuestros profesionales están al día de las novedades técnicas para garantizar los mejores resultados. Trabajamos parar garantizar el mejor posicionamiento web para nuestros clientes.