fbpx

Son muchas las personas que se preguntan cómo posicionar mi web en los primeros lugares de Google e impulsar así sus proyectos digitales. La respuesta es sencilla: a través de una estrategia SEO de calidad de carácter profesional y personalizada. Después de todo, ¿crees que el ejército de Alejandro Magno conquistó todos los territorios que conquistó simplemente atacando? No. Siempre hubo estrategia. Siempre hubo una senda premeditada. Con el posicionamiento orgánico en Google ocurre lo mismo.

Estrategias de SEO

La estrategia SEO es el enfoque general de posicionamiento en Google de un proyecto digital. No importa si es una tienda virtual, un medio informativo o una oenegé: todos los proyectos necesitan una estrategia para alcanzar los primeros puestos de las SERPs de Google y tener más probabilidades de sobrevivir y triunfar. El posicionamiento SEO, ya lo hemos comentado en infinidad de ocasiones, es tremendamente complicado por naturaleza. No podemos simplemente lanzarnos a trabajar sin más. Necesitamos un camino.

Un camino trazado a la medida de cada proyecto. Por esto en el desarrollo de las estrategias de SEO hay dos factores fundamentales. Por un lado el conocimiento acerca de cómo funciona el algoritmo de Google. Por otro lado, el conocimiento acerca del proyecto en sí que tenemos entre manos. En ese sentido sin un análisis en profundidad no podremos determinar las necesidades, los objetivos, las debilidades y fortalezas de estos proyectos y, en consecuencia, no podremos crear una estrategia de SEO realmente óptima.

Estrategias de posicionamiento web

Pero en Impacto SEOmarketing somos como ese ejército de Alejandro Magno que arrasaba con todo aquello que encontraba a su paso en el Mediterráneo: estudiamos en detalle a nuestros clientes, así como su sector y los proyectos de la competencia, para elaborar estrategias de posicionamiento web que produzcan todo el cambio que necesitamos. Una estrategia integral basada en la mejora de todos los factores de SEO. Es una tarea ambiciosa, pero en la que tenemos décadas y décadas de experiencia.

Sabemos cómo dar con la tecla. Nuestra auditoría SEO inicial nos permite desentrañar el estado de muchos de los factores esenciales en el posicionamiento orgánico: calidad y cantidad del contenido web, presencia y calidad de las keywords, estado de los enlaces, estado de las metaetiquetas y las URLs, velocidad de carga de la página web, usabilidad y experiencia de usuario y muchos otros más. Seguidamente creamos estrategias de posicionamiento web que corrijan esos factores y conduzcan al éxito.

Estrategia SEO definición

Grosso modo podríamos decir que la definición de la estrategia SEO es el conjunto de tácticas y técnicas a las que recurrimos de manera premeditada y orientada para posicionar un proyecto digital. Esto es opuesto al posicionamiento libre que no tiene en cuenta una perspectiva global y estudiada de la situación. Podemos asegurarte algo: esos intentos de posicionamiento desordenados y sin planificación están abocados a sufrir un gran fracaso. El posicionamiento SEO es demasiado exigente para ello.

Así que no lo dudes más. Ponte en manos de una agencia profesional capaz de proporcionarte estrategias de posicionamiento web de verdadera calidad. Una agencia que marque la diferencia. Una agencia como la que tienes aquí delante: Impacto SEOmarketing, el templo del SEO en internet. Nosotros no solo crearemos la mejor estrategia de posicionamiento SEO para tu proyecto sino que la pondremos en marcha, la mediremos y la optimizaremos constantemente. Las estrategias deben ser flexibles.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenid@
¡Hola! estoy interesad@ en conocer vuestros servicios.