91 109 05 02 info@impactoseo.com Blog

Muchas veces tenemos la errónea impresión de que una buena página web, una de verdadera calidad, no es para las pequeñas y medianas empresas. Que estas no necesitan invertir tanto en este elemento por el mero hecho de no ser empresas grandes o gigantes. Pero eso no es así. De hecho cada día es menos así puesto que la competitividad entre las pymes se vuelve más y más intensa según pasan los años. Una web óptima puede tener un enorme impacto en el éxito o fracaso. Y para eso necesitamos un buen diseño web para pymes.

Páginas web para pymes

¿Pero qué significa realmente eso de un bien diseño web para pymes? ¿Cómo se traducen esas palabras en una realidad? Para nosotros, Impacto SEOmarketing, una de las agencias de diseño y marketing líderes en el sector, se traduce de múltiples maneras simultáneamente. Comenzando por el branding. Sin la más mínima duda, el sitio web debe ser diseñado con coherencia hacia la identidad corporativa de la marca de la pyme. Y es que es esencial que los usuarios retengan la marca y sus valores cuando visitan su espacio virtual.

Pero no solo eso. Una página web no es buena simplemente porque sea visualmente atractiva y respetuosa con la identidad corporativa. Una buena página web también debe estar claramente enfocada a los objetivos de la marca. Y para eso es necesario investigar en profundidad previamente. En Impacto SEOmarketing nos caracterizamos por dedicar más recursos que nadie a la planificación. Sin estrategia no hay triunfo. Sin esta solo quedan acciones vacías. Y nuestro diseño web para pymes no está vacío. Podemos garantizarlo.

Diseño web pymes

¿Te estás preguntando qué más deben tener las páginas web para pymes? Nosotros te lo contamos: tienen que ofrecer usabilidad y experiencia de usuario. Sí, que las páginas nos ayuden a hacer branding y se hallen orientadas hacia las metas de la marca es indispensable, pero también que los usuarios puedan manejarse a su antojo y con total comodidad dentro del sitio. Es fundamental que quieran permanecer en ella. Es clave la usabilidad que les permite entender la página de manera intuitiva y sin grandes esfuerzos.

Además, una buena página web para pyme también se traduce en posicionamiento SEO. Tal y como hemos dicho ya cientos de veces, las estrategias, tácticas y acciones de posicionamiento orgánico en los buscadores son imprescindibles para sobrevivir y triunfar en este mercado súper saturado. Por eso la página web debe, desde el mismo momento de su concepción y desarrollo, estar optimizada para SEO. Gracias a nuestros SEO especializados podemos trabajar el posicionamiento a todos los niveles de programación y diseño.

Página web pyme

Es una realidad: ninguna pyme puede permitirse en la actualidad el lujo de prescindir de una página web de marca. Como también es verdad que ya no vale cualquier página web. La madurez de los consumidores y de los usuarios en internet provoca que, como marca, debamos estar a la altura de lo que esperan de nosotros. En ese sentido, las páginas web para pymes desarrolladas profesionalmente generan confianza en quienes la visitan, lo que les acerca un poquito más a objetivos de marca como las conversiones o las ventas.

¿Tienes una pyme y necesitas un diseño avanzado? Pues contacta con nosotros ahora mismo y cuéntanos lo que necesitamos saber de tu proyecto. Las habilidades de nuestros desarrolladores web y diseñadores web hará el resto. Crearemos un sitio web total: coherente con la imagen corporativa de la marca, atractivo estéticamente, con gran usabilidad, optimizado para SEO y orientado hacia tus objetivos empresariales. Nos tienes a unos cuantos clics. Estamos preparados. Estamos esperándote.