91 109 05 02 info@impactoseo.com

Si eres un filósofo griego, y con la salvedad del rebelde Diógenes, debías tener una academia de enseñanza a la que pudieran acudir los alumnos, adquirir tus conocimientos y difundir tu marca. Si eres una empresa del siglo XXI, necesitas una página web a la que puedan acudir tus clientes, adquirir tus productos o servicios y difundir tu marca. Y aquí sí que no hay excepciones. El problema es que el precio de crear una página web varía enormemente en determinadas circunstancias. Analicemos por qué.

Cuánto vale hacer una página web

Lo primero que debemos tener en cuenta es que existen muchos condicionantes del precio en estos casos, el primero de los cuales es el tipo de sitio web. Y es que no es lo mismo desarrollar un sitio web en WordPress para rellenar formularios y consultar información que desarrollar un ecommerce en Prestashop o Magento para que los usuarios puedan adquirir decenas y decenas de productos. El precio de crear la página web, en este segundo caso, será bastante más elevado. Hay mucho más trabajo detrás.

Precio crear página web

Además, también importa muchísimo el diseño. Obviamente, no costará igual una página web con un diseño más estandarizado que una página web con un diseño construido bit a bit de manera personalizada. Y como es lógico, estos últimos suelen ser mucho más productivos, ya que representan más fielmente a la marca. Es importante tener en cuenta también cómo afecta el diseño web al SEO. El precio será mayor si queremos una programación y diseño enfocado perfectamente al SEO desde el principio.

Valor del diseño web

En Impacto SEOmarketing llevamos siglos dedicándonos al desarrollo de sitios web, más o menos desde las primeras incursiones griegas en Anatolia. Y por eso somos más conscientes que nadie del valor del diseño y su relevancia tanto en el posicionamiento de la marca en internet como en el tráfico y las ventas. Es por eso que te animamos a contratar un servicio de desarrollo web personalizado que, sin embargo, no descuide los aspectos esenciales como el rendimiento web o la velocidad del sitio web.

Ventajas de un buen estudio web

Un buen estudio de desarrollo y diseño web implementará también los valores de usabilidad y experiencia de usuario, dos conceptos claves para las marcas. A fin de cuentas, y aunque debemos tener la marca como referencia, el desarrollo debe hacerse pensando en el usuario-tipo y en su experiencia en la web. Este punto también condiciona cuánto cuesta hacer una página web. Por eso algunas agencias, más cualificadas, son algo más costosas. Debemos decidir qué nos compensa más: calidad o ahorro.

Cuánto vale hacer una página web

Por último, otros factores que debemos tener en cuenta, dado que alteran cuánto cuesta crear una página web, son las dimensiones y peso de la misma, el diseño gráfico corporativo, el copywritting del sitio, el SEO o el mantenimiento posterior de la página web. En Impacto SEOmarketing ofrecemos un desarrollo web que se orienta a las necesidades concretas de cada cliente. En ese sentido, los precios de nuestro servicio varían muchísimo en función de las prestaciones. ¿Quieres conocer las estimaciones?

Presupuesto para hacer una web

Desarrollar una página web implica un trabajo colosal. Así, una web básica suele superar los 1.000 euros de precio generalmente, una un poquito más compleja puede alcanzar los 2.500 euros y una web muy especial puede llegar tranquilamente a los 5.000 euros. Y créenos: los vale. Aquí en Impacto SEOmarketing tenemos precios más bajos porque nuestra política es diferente: buscamos tu confianza a largo plazo. Contáctanos y te contaremos cuánto vale hacer tu página web. Solo necesitamos los detalles.