91 109 05 02 info@impactoseo.com Blog

Facebook continúa siendo una de las redes sociales más potentes que existen para las marcas comerciales y las marcas personales. Aunque ha perdido cierta penetración entre las generaciones más jóvenes, sigue con unas cifras de usuarios y de utilización diaria muy por encima de cualquier otra red social. Por eso aquí nos hemos esforzado por proporcionarte informaciín útil sobre cómo programar publicaciones en Facebook o sobre cómo etiquetar en Facebook. En el post de hoy veremos cómo modificar el idioma.

Cambio de idioma en Facebook

¿Has entrado en tu Facebook y has comprobado que se encontraba configurado en un idioma diferente que no entendías en absoluto? ¿Necesitar saber cómo volver a configurar tu Facebook en español o en cualquier otro idioma que sí controlas para poder disfrutar de la plataforma con normalidad? Pues entonces estás en el lugar indicado. Porque en el artículo de hoy del blog de Impacto SEOmarketing vamos a explicarte cómo cambiar el idioma en Facebook con tan solo unos cuantos pasos. ¡Síguenos!

Sin embargo, y antes de comenzar, es importante que tengamos en cuenta que cuando cambiamos el idioma en Facebook a través de un dispositivo solo lo cambiamos para ese dispositivo en concreto. Eso significa que si teníamos nuestra cuenta de Facebook configurada en inglés en cada uno de los dispositivos que usamos, será necesario realizar el procedimiento de cambio de idioma en Facebook que vamos a contarte en todos los dispositivos. Además, solo cambiará el idioma de Facebook, no del dispositivo en sí.

Cómo cambiar el idioma en Facebook

¿Quieres saber cómo cambiar el idioma en Facebook en el ordenador? Pues en ese caso lo primero que se debe hacer es entrar en nuestra sesión de Facebook y clicar en Configuración. Una vez dentro hay que hallar, en la columna que aparece a la izquierda, la sección titulada Idioma y región. No tiene mucha pérdida. Es el momento ahora de pulsar en el botón de Editar que aparece junto al Idioma de Facebook. Selecciona aquel que quieres emplear para tu cuenta de Facebook en ese ordendor y clica en Guardar cambios.

Nuevamente, es importante tener en cuenta que los idiomas se encuentran asociados a una región en la red social, por lo que realizar un cambio de idioma en Facebook implica además otra serie de cambios. Como el formato de fecha, la hora o los números. También es importante conocer las diferentes variantes de cada uno de los idiomas dado que existen diferentes versiones de idiomas muy extendidos como son el español o el inglés. A continuación vamos a detallarte cómo cambiar el idioma desde un dispositivo móvil.

Cómo poner en español el Facebook

Si estás preguntándote cómo poner en español el Facebook desde un dispositivo móvil Android, nosotros vamos a echarte una mano. Abre la aplicación, inicia sesión en tu cuenta y entra al menú general de la app a través de las tres rayitas situadas en la parte superior izquierda. En la parte inferior encontrarás la sección Idioma. Pulsa sobre ella para que Facebook te permita seleccionar entre una enorme variedad de idiomas. Y recuerda, como apuntábamos antes, que existen diferentes versiones del español.

¿Estás diciéndote eso de “se me ha cambiado el idioma en Facebook en mi iPhone”? Pues en ese caso vas a tener que abrir la aplicación, iniciar sesión y clicar en el menú de Configuración que podemos localizar en la pantalla de inicio. Una vez ahí seleccionamos General y seguidamente Idioma y región. Ya solo queda que selecciones el idioma que quieres para tu cuenta de Facebook en ese dispositivo iOS y que lo confirmes. Nos encanta haberte podido ayudar. ¡Nos vemos en el siguiente post!