91 109 05 02 info@impactoseo.com

Estamos en julio de 2021. Teniendo en cuenta que en Impacto SEOmarketing comenzamos a hablar sobre el posicionamiento orgánico en el siglo V antes de nuestra era, en mitad de las ágoras de las polis griegas, se puede decir que algunos preceptos están meridianamente claros. Y, aún así, vamos a repetir uno de ellos por última vez: necesitas de la optimización SEO para conquistar tu sector. Sin excepciones. Sin excusas. Y esto comienza inevitablemente con un procedimiento completamente clave. La auditoría SEO.

Audit SEO website

La auditoría SEO, también conocida como SEO audit, consiste en el examen profundo de un proyecto online para determinar en qué estado se encuentran los diferentes parámetros SEO. Para realizarlo de una manera verdaderamente correcta necesitamos dos ingredientes fundamentales. Por un lado, tecnología de software avanzada capaz de analizar automáticamente una web y arrojar resultados precisos. Por otro lado, una serie de conocimientos profundos para realizar una lectura óptima de esos mismos resultados.

En este sentido, en Impacto SEOmarketing, agencia de referencia en el país, disponemos de los ingredientes que se necesitan. Nos encargamos de inspeccionar en detalle tu proyecto SEO para comprender el punto en que se encuentra y, a partir de esto, desarrollar una estrategia de optimización SEO. ¿URLS duplicadas? ¿Un contenido pobre? ¿Sobreoptmización de las keywords? ¿Carga web deficiente? Nuestra SEO audit aporta la mirada especializada que se requiere. Confía en nuestro expertise. Te podemos ayudar.

Audit SEO ecommerce

¿Pero qué ocurre en el caso de las tiendas virtuales? ¿También necesitamos un SEO audit ecommerce? Sí, y con más motivo todavía. Después de todo, y desde una perspectiva SEO, las tiendas son aún más exigentes. Y lo son porque contienen una estructura web mucho más compleja con muchos productos o servicios. En ese sentido, desde nuestra agencia detectamos todas las incidencias SEO de tu tienda online y trazamos un plan para resolverlas de inmediato. En SEO no podemos permitirnos perder ni un segundo.

Y la razón es muy sencilla: los Googlebots, el software de Google encargado de rastrear la red, tarda muchas semanas en regresar a un mismo sitio web y, en consecuencia, debemos tenerlo todo optimizado para que el momento de la nueva indexación llegue con todos nuestros parámetros optimizados. Y, como apuntábamos, todo eso comienza con la pertinente audit SEO ecommerce. No lo dudes más y contáctanos. Estamos aquí y en todo momento para impulsarte hacia el éxito en las SERPs de Google. Te esperamos.

SEO audit website

Pero una audit SEO website no pasa únicamente por analizar los parámetros de SEO on page, es decir, esos parámetros internos de la propia web. También debe concentrarse en los parámetros de SEO off page. Sobre todo en la autoridad de página y en la autoridad de dominio. Después de todo, es uno de los factores claves del posicionamiento en Google desde hace unos años. Un algoritmo del gigante estadounidense lo modificó todo desde entonces. Ahora la autoridad es una aspiración de todas las páginas web.

Para conseguirla, necesitamos relacionarnos con otras páginas web con buena autoridad. En concreto, debe conseguirse que otros sitios web con buena autoridad incluyan un enlace hacia nuestra página web. Y, para esto, necesitamos incidir en la creación de contenido de calidad y en la presencia en redes sociales. Son una serie de acciones cruciales cuyo estado actual debemos analizar a través del SEO audit website. Como dice el dicho: la información es poder. Conoce tu proyecto web. Recibe la mejor auditoría SEO.