Hace no demasiado tiempo te explicamos cómo conseguir seguidores en Instagram gratis y rápido. Pero lo dijimos entonces y lo decimos ahora: ganar miles de seguidores repentinamente de manera convencional es bastante complicado. En su lugar, nosotros te recomendamos plantear una estrategia adecuada para que las cifras de seguidores aumenten de manera consistente. En Impacto SEOmarketing podemos ayudarte en eso para ponerte en la dirección adecuado. Sin embargo, muchos prefieren tomar otro camino más sencillo.
 
 

Aplicación para tener más seguidores

Si leíste nuestro artículo acerca de con cuántos seguidores te paga Instagram, quizá te invadieron las ganas de alcanzar una cifra muy elevada para empezar a vivir como influencer. Como apuntábamos antes para ello contamos con dos caminos diferentes. Uno es un camino más elaborado y, a la larga productivo. Un camino más real. El otro es utilizar estrategias, tácticas y acciones que nos acerquen a los objetivos numéricos. Una muy recurrente es el empleo de una aplicación para conseguir seguidores en Instagram.
 
¿Pero en qué consisten estas aplicaciones para obtener seguidores de Instagram rápidamente? Pues vamos a hablarte de varias de ellas. La primera se llama Prime. Sus funciones están dirigidas todas a que maximices tus esfuerzos en la plataforma de Instagram. ¿Cómo? Calculando los mejores instantes del día para publicar tu contenido, calculando los mejores días de la semana para postear y permitiéndote programar los posts a dichos momentos. Una aplicación para tener más seguidores en Instagram muy provechosa.
 
Pero no es la única ni mucho menos. Existen muchas otras que nos proporcionan funciones similares como Publish o Crowdfire. Esta última además nos permite evaluar quienes nos siguen pesa a que nosotros no lo estemos haciendo y viceversa. Además, y esta es muy importante cuando arrancamos nuestro perfil en esta red social y queremos conseguir seguidores de manera veloz, Crowdfire nos permite copiar seguidores a las demás cuentas. Una aplicación para tener más seguidores muy sencilla y útil.
 
 

Seguidores Twitter bots

Estas cuestiones planteadas acerca de Instagram son extrapolables a Twitter. También aquí muchos usuarios quieren hacer lo posible por acelerar su proceso de ganancia de seguidores. El problema es que en muchos casos algunos usuarios optan por comprar seguidores bots que aumenten sus estadísticas. ¿Y para qué sirve tanto seguidor bot? Pues para que cuando los usuarios reales entren en la cuenta crean que se trata de una cuenta popular. Esa es la gran utilidad de los seguidores bots de Twitter: engañar a los usuarios.
 
La pregunta es: ¿es ilegal conseguir seguidores de Twitter bots? La respuesta es que no. Sin embargo, para muchas personas se trata de una práctica poco ética. Y es que no solo importa lo que diga Twitter. Como red social que es, también importa mucho lo que piensen sus usuarios. Sin embargo, y si aún así estás decidido a comprar seguidores en el mercado, encontrarás muchas páginas que ofrecen dicho servicio de una forma totalmente profesional. No lo recomendamos, pero si vas a hacerlo hazlo de manera óptima.
 
 

Seguidores Twitter gratis bots

Como decíamos, vender seguidores bots de Twitter es todo un negocio en internet. Encontrarás una gran cantidad de sitios web dispuestos a ofrecértelo. Pero no a ofrecértelo gratis. En caso de que quieras obtener seguidores gratis en Twitter deberán ser cuentas reales. Para ello cuentas también con una serie de páginas web y de aplicaciones que comienzan a seguir automáticamente a miles de seguidores. ¿El objetivo? Que te devuelvan el seguimiento. ¿Pero por qué conseguir seguidores bots en Twitter o así cuando puedes hacerlo bien? Al fin y al cabo, y en muchas ocasiones, lo que llega sin esfuerzo se marcha sin esfuerzo.