91 109 05 02 info@impactoseo.com

La filosofía, cuya época dorada encontramos en la antigua Grecia, propone una actitud reflexiva ante la vida: necesitamos estudiar en profundidad la realidad antes de actuar si queremos hacerlo con precisión. Y, para nosotros, agencia de posicionamiento en internet conectada emocionalmente a la cultura helenística, eso puede extrapolarse también a nuestra rama de conocimiento. En concreto abordamos cualquier proyecto de posicionamiento orgánico en los buscadores comenzando con un detallado análisis SEO web.

Analizar SEO web

También conocido como auditoría SEO, el análisis SEO web consiste en estudiar un sitio web para localizar y comprender el estado de los diferentes parámetros posicionadores. Después de todo, Google posee varios algoritmos de posicionamiento diferentes, cada uno de ellos encargados de evaluar determinados aspectos de las páginas web. Y, aunque el contenido de dichos algoritmos es secreto, los especialistas en SEO estamos al tanto de qué parámetros regulan gracias a nuestra amplia experiencia con proyectos SEO.

¿Pero qué aspectos concretos inspeccionamos durante el análisis SEO de una web? Son muchos. Desde las keywords utilizadas para posicionar hasta la calidad del contenido web y del blog, y pasando por la rapidez y rendimiento del sitio web, la usabilidad y experiencia de usuario de la misma, la estructura web, la calidad de las metaetiquetas y los encabezados, las imágenes, los enlaces internos, los enlaces externos o las URLS y demás parámetros posicionadores. Realizamos un estudio pormenorizado y completo.

Análisis SEO web

En Impacto SEOmarketing llevamos muchos años trabajando el posicionamiento orgánico en Google y, por ello, podemos asegurarte algo fundamental: no confíes en ninguna agencia que desarrolle una estrategia de posicionamiento para tu sitio web sin haber realizado antes un análisis SEO web del mismo. Al fin y al cabo hablamos de una disciplina que, si bien tiene fundamentos universales, requiere de personalización en todos y cada uno de los casos para triunfar. Una estrategia genérica está condenada al fracaso.

Y en nuestra agencia no queremos que fracases. Muy al contrario, queremos transmitirte la paciencia, amor y atención a los detalles del mismísimo Séneca para construir juntos una estrategia de posicionamiento que verdaderamente tenga éxito. Somos especialistas en analizar SEO web. Nuestros esfuerzos en este área nos darán la oportunidad de desarrollar una estrategia de optimización SEO ganadora. Y solo quedará ponerla en marcha. Contamos con un equipo fantástico de héroes del SEO. ¿Te cubrimos las espaldas?

Analizar web SEO

Pero no creas que analizar SEO web es cosa de una vez. Una de las principales claves del marketing digital es la medición. Porque sí, en internet, y a diferencia de lo que ocurre con buena parte del marketing de toda la vida, podemos realizar mediciones de prácticamente todo. Y esto nos permite descubrir qué rendimiento está dándonos una estrategia, una táctica o una acción. Por esta razón en Impacto SEOmarketing dedicamos siempre tiempo al análisis web. Para continuar mejorando y mejorando cada día.

Análisis SEO de una web

Además, este análisis SEO web nos permite proporcionar a nuestros clientes información valiosa acerca de cómo marcha su proyecto de posicionamiento. Después de todo para nosotros, agencia basada en valores de transparencia y claridad, nos encanta tenerte al tanto de los resultados que vamos obteniendo. En números y en palabras. Para esto contamos con herramientas de medición SEO avanzadas. No lo dudes más y cuenta con nuestros servicios de auditoría y posicionamiento orgánico en Google. Te esperamos.