s
Web Agency
De sanctibus despatis dos picis Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliqun sollicitudin. De profundis domine matris idea.

Auditoría SEO y Análisis Web en Madrid

“El tiempo pone a cada uno en su lugar, y si haces SEO, un poco más arriba”. Carlos Redondo

“La cuestión no es si es posible. Hoy la pregunta clave es ¿te decidirás a hacerlo?” Seth Godin

Realizamos desde nuestra Agencia Impacto SEOMarketing, Auditoría SEO para cualquier proyecto que se te ocurra, tanto los que están en funcionamiento para impulsar el posicionamiento en buscadores, como sectores nuevos donde previa Auditoría SEO analizamos y prevemos su mejor funcionamiento.

Auditoria SEO

Ventajas de nuestra auditoría SEO

Las principales ventajas que te ofrece nuestra Auditoría Seo son:

Mayor visibilidad

Mayor alcance a público realmente interesado en tus servicios

Contarte entre las posiciones más altas e incluso encima de tu competencia

Llevar a tu negocio a otro nivel más elevado

Auditoría SEO

¿Cómo realizamos el análisis de su web?

En Agencia Impacto SEOMarketing realizamos Auditoría SEO en base a unos parámetros que vamos a encontrar en cualquier web, con estos parámetros como base y un enfoque hacia los objetivos del cliente llegamos a conclusiones en un informe personalizado para entregar a nuestro cliente.

Keyword Research: Estudio de palabras clave posicionadas, no posicionadas, relevantes y relacionadas de oportunidad.

La información de tu sitio web junto con otras herramientas especializadas para Auditoría SEO, encontramos mucha información para clasificar y discernir en lo más conveniente para nuestro cliente. Seleccionar las palabras clave adecuadas, potenciarlas y usar otras relevantes nos dará un nuevo empuje para posicionarnos en las primeras búsquedas.

Optimización de la Arquitectura Web

Nuestros consultores SEO analizan la estructura de una web con el fin de ofrecer al usuario una mejor navegabilidad y la información ordenada. Una estructura amigable adaptada a los buscadores y definiéndola desde un principio ejerce un papel fundamental en el posicionamiento SEO. Observan también el enlazado interno, y determinan la Arquitectura web idónea para tu proyecto.

Contenidos web

Mediante el análisis tanto del contenido interno de las páginas web, como del blog y si es tienda online de las descripciones de los productos, obtendremos unos resultados de keywords o palabras clave que reservaremos especialmente para el posicionamiento SEO en nuestra Auditoría SEO.

Estrategia de Linkbuilding

Seleccionar páginas webs relevantes de tu sector y con autoridad que puedan traspasarnos será de vital importancia en la estrategia de Linkbuilding que analizamos en nuestra Auditoría SEO. Nos encontramos a menudo con proyectos penalizados precisamente por este tipo de situaciones en los que nos ponen un enlace, pero la autoridad del sitio no es buena y en vez de ayudarnos nos perjudica.

 

Por ello nuestros expertos trazan un plan dependiendo de tu sector para conseguir enlaces de calidad que ayuden al posicionamiento SEO de tu sitio web.

Análisis directo de la competencia

Raro es el cliente que no sabe cuál es su competencia, ya sea directa, online o física. En nuestra Auditoría SEO nos enfocamos en tu competencia directa en buscadores ya sea por número de visitas o por relación directa con el sector, es decir, vende los mismos productos que tu empresa.

 

Existen dos diferentes grupos de competencia, los que están bien posicionados y la marca conocida del sector. La Auditoría SEO se centra en estos dos grupos para averiguar sus estrategias y delimitar cuánto tiempo se estima que conseguirás uno u otro puesto en resultados de búsqueda.

Google Analytics

Nuestra Auditoría SEO se afianza sobre datos obtenidos de tu propio sitio web a través de Google Analytics. Nuestros profesionales saben medir con precisión todos los datos que nos ofrece esta herramienta destacando aquellos que son relevantes para mostrarle al cliente lo que realmente está sucediendo en su página, interpretarlos y saber actuar conforme a ellos para llegar a nuestras metas.

Auditoría SEO en Madrid

Asesoría personalizada

En el sector del Marketing Digital no hay nada escrito que perdure en el tiempo, los logaritmos cambian continuamente al igual que los usuarios y las tendencias en búsquedas, así como dispositivos móviles. Por ello nuestros expertos SEO están siempre pendientes de cambios y actualizaciones que requiere la profesión, técnicos autodidactas que se dediquen a estudiar muchas horas y a aplicar de primera mano estas novedades en proyectos propios.

 

De esta forma podemos interpretar Auditorías SEO de forma regular o permanente, dando a nuestro cliente la información más veraz y actualizada del momento.

 

Tomamos decisiones basándonos en datos, enfocados a una meta definida, empleando a nuestro equipo y las herramientas adecuadas para posicionarte entre los mejores resultados de búsqueda. Así conformamos nuestra Auditoría SEO en Agencia Impacto SEOMarketing.

Solicita una asesoría gratuita

Si quieres llevar tu negocio a lo más alto, solicita ya una asesoría personalizada gratuita. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo, te explicará el estado actual de tu sitio web y te orientará en que acciones se deberían de realizar para que captes más clientes.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.