Agencia Social Media en Madrid

“La mejor vía para conseguir tráfico hacia nuestro sitio web, son las redes sociales, parte fundamental de la estrategia de posicionamiento SEO” Agencia Impacto SEOMarketing

Asesoría seo gratuita

Si quieres llevar tu negocio a lo más alto, ponte en contacto con nosotros y solicita ya una asesoría gratuita. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo y te hará un análisis completo.

Una red social es una plataforma que se basa en un interés social para poner en contacto a diferentes personas. Este tipo de relaciones interpersonales se han convertido hoy en día en un fenómeno global que vemos expandido hacia medios móviles donde poder estar conectados el mayor tiempo posible.

En nuestra Agencia Impacto SEOMarketing manejamos las redes sociales de nuestros clientes con la intención de atraer el mayor tráfico posible hacia la página web, eje del posicionamiento SEO y también para dar relevancia a la marca dentro del sector y de los clientes.

Tipos de redes sociales

Redes Sociales

Redes sociales verticales

  • Por tipo de usuario: como a profesionales en LinkedIn
  • Por actividad: opiniones, productos, etc como en Twitter
  • Profesionales: especializadas en tener relaciones laborales, encontramos en este grupo LinkedIn y Pinterest
  • De ocio: sobre gustos similares
  • Mixtas: unifica subgrupos de gente

Redes sociales horizontales

Son las que proveen de herramientas para la interrelación de las personas físicas, en este grupo observamos Facebook y Google+

    Redes sociales sedentarias

    Están centradas en establecer relaciones a través de contenidos, por ejemplo, Blogger.

    Redes sociales humanas

    Se consideran humanas a todas aquellas redes sociales que promueven relaciones interpersonales.

    Redes sociales de contenido

    Se establecen relaciones dependiendo del contenido publicado, un ejemplo es Flickr

    Redes sociales nómadas

    Dependen en gran medida de la zona geográfica del usuario y de la cercanía con otros usuarios como por ejemplo Tinder.

    Redes sociales para posicionamiento SEO

    Redes Sociales

    En nuestra Agencia ImpactoSEO Marketing estamos concienciados sobre posicionamiento SEO en el que somos expertos y enfocamos las estrategias de Marketing Digital incluida la de Redes Sociales a que ayuden al SEO. Por ello te presentamos las mejores redes sociales para SEO con las que nosotros trabajamos.

    Google +

    La red social de Google te ayuda mucho a tener buena presencia en su buscador, y si además unimos su poder con una buena optimización de Google My Business sabemos que tienes un puesto destacado en los resultados de búsqueda cuando el usuario escriba en nombre de tu empresa.

    LinkedIn

    Especialmente diseñada en el B2B (business to business o lo que es lo mismo negocio entre dos empresas). Un buen perfil de empresa creado en esta red social ayudará a tu posicionamiento seo, así que te ayudamos a optimizarlo desde nuestra Agencia ImpactoSEO Marketing.

    Facebook

    Te ayudamos con tus estrategias en esta red social, sobre todo si es una tienda online que son las que suelen dar más trabajo, porque habrá que realizar posicionamiento de marca y también para productos. Nuestros Community Manager conocen sobradamente esta red social para ayudarte a triunfar como te mereces.

    Twitter

    No desprecies esta red social de millenials en su mayoría porque aquí es donde reside el mercado actual de posibles consumidores. Llegar a ellos a través de un medio tan extendido como los tuits, con sus 280 caracteres es complicado. Por ello estamos a tu disposición para trazar la mejor de las estrategias y llegar a tu público objetivo. Estudiar los gustos, preferencias, utilizar un buen hastag exclusivo y único de tu empresa, ver las horas a las que está conectado tu público, son algunas de las estrategias que seguimos.

    Instagram

    Esta red social es el perfecto complemento para una tienda junto con Facebook. Hacer publicidad es económico y con nosotros seguro que verás resultados porque nuestros Community Managers son expertos en conversión. La estrategia es clara, la venta de tu producto a través de la mejor presentación posible, una imagen. Con nuestras técnicas avanzadas en fotografía desde tu propio Smartphone podrás sacar el mayor beneficio.

    Contacta con nosotros

    Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá de forma personalizada, haciendo un desglose exhaustivo del estado de tu web.