s
Web Agency
De sanctibus despatis dos picis Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliqun sollicitudin. De profundis domine matris idea.

Agencia de posicionamiento Web en Madrid

Posicionamiento en buscadores, optimización de los motores de búsqueda u optimización web son las expresiones más usadas para el posicionamiento web, también llamado SEO (Search Engine optimization).

 

Una forma de denominar un trabajo concreto en muchas áreas de una página web tanto online como offline para elevar su puesto en listados de búsquedas como los que ofrece Google a sus usuarios.

Posicionamiento web

Posicionamiento web natural u orgánico

El posicionamiento web natural u orgánico es el que se consigue sin medios de pago o campañas publicitarias. Se basa en la indexación de la información de tu página web a través de unas añas web para los motores de búsqueda, donde las arañas o bots recorren las páginas y almacenan palabras clave en su base de datos, estas palabras clave son las que el usuario buscará y el motor de búsqueda le ofrecerá los resultados que las contengan.

 

El posicionamiento web consta de dos pasos muy diferenciados:

Posicionamiento Web On Page

Tipo de posicionamiento web donde mejoraremos:

Diseño web y Programación

Diseño Responsive y AMP

WPO, velocidad de carga de una página web

Utilizar CMS con migas de pan y etiquetas.

Alojar la web en un servidor fiable y utilizar CDN para mejorar experiencia del usuario

Instalación de certificado SSL y Https

Limitar el uso de JavaScript, flash o frames y usar html5 y Xhtml5

SEO Técnico

Indexación y rastreo por parte de los motores de búsqueda

Estructuración y diseño de página web con usabilidad

Crear un mapa web

Utilizar correcto etiquetado del sitio

Optimización de URL’s

SEO de Contenidos: Copywriters o Redactores Web

Contenidos de calidad

Títulos únicos

Densidad de palabras clave

Maquetación estructurada y atractiva para el usuario.

Posicionamiento Web Off Page

El Linkbuilding o construcción de enlaces es una técnica de posicionamiento web que consiste en conseguir que otras páginas web enlacen a la página que interesa que los buscadores consideren relevante y la posicionen mejor en sus rankings. Se basa en el concepto de autoridad un factor evaluado por los motores de búsqueda que te asigna un número del 1/100 y cuyas ventajas son:

Estrategia de Linkbuilding, enlaces entrantes a tu web de otros sitios con autoridad y a través de redes sociales (follow y no follow).

Gestión y manejo en medios de comunicación para ubicar noticias relacionadas y enlaces follow que subirán la autoridad de nuestra página.

Enlace a través de anchor text, palabra clave a la que asignamos un enlace generalmente de nuestro sitio web.

Registrarse y participar en foros

Efectividad del posicionamiento

Posicionamiento de la marca o identidad de marca.

Darse de alta en directorios con reputación online

Posicionamiento Web de Pago (SEM)

Este tipo de posicionamiento web de pago también se llama SEM, Seach Engine Marketing. Consiste en llegar a las primeras posiciones en motores de búsqueda a través de anuncios promocionados cuyo pago es primordialmente CPC (Coste por clic).

Los principales buscadores ofrecen la posibilidad de anunciar sus productos o servicios a través de anuncios dentro de la propia plataforma. Google Ads y Bing Ads son las aplicaciones SEM más extendidas.

 

El Coste Por Clic depende del mercado, de la competencia y del coste máximo que el propietario del negocio está dispuesto a pagar, factores que analiza la plataforma para proporcionar una estimación del cobro final.

 

El posicionamiento web de pago se desarrolla haciendo la combinación de todas las herramientas que hay gratis y de pago en Internet para dar a conocer un producto o servicio.

Solicita una asesoría gratuita

Si quieres llevar tu negocio a lo más alto, solicita ya una asesoría personalizada gratuita. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo, te explicará el estado actual de tu sitio web y te orientará en que acciones se deberían de realizar para que captes más clientes.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.