s
Web Agency
De sanctibus despatis dos picis Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliqun sollicitudin. De profundis domine matris idea.

Agencia de Marketing de contenidos en Madrid

“Hacemos Marketing de Contenidos con la idea de ser útil para el comprador e imprescindible para nuestros clientes” Agencia Impacto SEOMarketing

El marketing de contenidos es la acción de entender qué necesitan saber los usuarios para redactar textos que expliquen esas necesidades. Se crea y distribuye contenido relevante para clientes y potenciales clientes con el objetivo de atraerlos hacia la empresa y conectar con ellos.

¿Por qué es tan importante el Marketing de Contenidos?

El Marketing de Contenidos es esencial como punto clave para el posicionamiento SEO. Se considera uno de los puntos más importantes, pues el contenido que genera un valor único y hace visible nuestra marca, nos permitirá llegar a las audiencias aportándoles valor para ganarnos su lealtad desde diferentes tipos de contenidos. Otros beneficios son:

Multimedia:
Vídeos y podcast

Papel:
Revistas corporativas y periódicos

Social:
A través de diferentes redes sociales

Online:
Artículos digitales en blogs, newsletter y ebooks

Ventajas del Marketing de Contenidos

El Marketing de Contenidos es esencial como punto clave para el posicionamiento SEO. Se considera uno de los puntos más importantes, pues el contenido que genera un valor único y hace visible nuestra marca, nos permitirá llegar a las audiencias aportándoles valor para ganarnos su lealtad desde diferentes tipos de contenidos. Otros beneficios son:

Diferenciación de la competencia: el Marketing de contenidos te permite como entidad llegar antes que tu competencia a los clientes complementando el contenido con una estrategia.

Segmentación: podrás llegar a clientes realmente interesados, con más probabilidades de convertir.

Credibilidad: la comunicación fluida con el usuario que realmente está interesado genera por parte de éste último empatía y mayor entendimiento, de esta forma la información se convierte en cualificada y de relevancia para el usuario.

Compromiso: crear vínculos que emocionen a través del Neuromárketing ayuda a las entidades a vender y fidelizar clientes, las Redes Sociales son un punto importante pues generan comunidades de usuarios afines a la marca, relaciones que hay que manejar de forma diaria.

Posicionamiento: en nuestra Agencia Impacto SEOMarketing sabemos lo importante que es el Marketing de Contenidos para nuestros clientes, por ello ponemos a tu disposición a un equipo que conoce de antemano el perfil de tu público objetivo para crear textos atractivos que te aproximen un poco más cerca de tu objetivo, vender productos o servicios.

Marketing de Contenidos para Clientes en Madrid

En nuestra Agencia Impacto SEOMarketing tenemos un equipo de redactores web que se encargan de optimizar y crear textos en base a densidad de palabras clave y extensión del mismo para obtener un mejor posicionamiento web en motores de búsqueda.

 

Los formatos en los que proporcionamos servicio de Marketing de Contenidos son los siguientes:

Blog: sin una estrategia de contenidos en un blog no se puede hacer posicionamiento SEO. Deberemos saber las palabras clave para posicionar, saber las tendencias de búsquedas durante el año y los objetivos finales que necesito alcanzar con estos artículos.

Noticias: para conseguir un buen enlazado entrante a tu página web deberás nutrir los medios de comunicación más afines a tu proyecto online con noticias relevantes de tu sector. En nuestra Agencia ImpactoSEO Marketing proporcionamos el servicio de Noticias donde ubicar un anchor text previamente especificado que dirija tráfico a tu página web.

Textos para páginas web: no lo confundamos con el Blog, nos referimos al tipo de Marketing de contenidos que optimizamos para crear textos persuasivos en todas las secciones de tu página web, desde el inicio hasta el quiénes somos o categorías de tus servicios. De esta forma posicionarás mejor tu página web.

Textos para productos: creamos y optimizamos textos descriptivos y comerciales para productos en tiendas online, nos centramos en dar información de relevancia al consumidor sobre el producto con un toque de venta comercial para que sea más atractivo y por supuesto con densidad de palabra clave para posicionar dicho producto.

Solicita una asesoría gratuita

Si quieres llevar tu negocio a lo más alto, solicita ya una asesoría personalizada gratuita. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo, te explicará el estado actual de tu sitio web y te orientará en que acciones se deberían de realizar para que captes más clientes.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.