s
Web Agency
De sanctibus despatis dos picis Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliqun sollicitudin. De profundis domine matris idea.

Agencia marketing digital certificada en Madrid

“Allí donde hay un motor de búsqueda, allí ponemos nuestro empeño en destacar para ofrecerte el mejor servicio, esta es nuestra pasión y se nota” Agencia Impacto SEOMarketing

Sabemos lo importante que es tu confianza en nosotros, por ello te demostramos nuestras cualificaciones acreditando sellos que demuestren lo buenos profesionales que somos en un equipo multidisciplinar muy bien avenido.

Somos de confianza

Certificaciones digitales

Somos una Agencia Reconocida en multitud de aspectos, pero lo que verdaderamente nos hace únicos has de descubrirlo por ti mismo, ponte en contacto con nosotros para comprobar de primera mano que lo que aquí decimos es verdad.

Confianza Online

El consumidor en España da mucha importancia a este sello, por lo que tiene un reconocimiento muy aceptado entre la población. El tenerlo mejora los ratios de conversión. Nosotros en Impacto SEOMarketing optimizamos nuestras páginas de cliente animándoles a introducir este sello.

 

Su código ético es el que nosotros incluimos también en nuestra metodología:

 

  • Protección de datos de carácter personal.
  • Contratación electrónica con consumidores (Comercio Electrónico)
  • Publicidad Digital
  • Protección de menores y adolescentes

Google Partner

Casi todo nuestro equipo de profesionales está certificado en Google Analytics lo que nos aporta una mayor versatilidad a la hora de manejar datos sobre visitas a tu sitio web, de dónde vienen y así dirigir nuestros esfuerzos a una mejor navegabilidad y usabilidad en las páginas web de nuestros clientes y demostrar que tenemos unos amplios conocimientos.

 

Esta certificación nos la otorga la propia academia de Google de formación online. Para que veas que nos preocupamos por estar al día en todas las actualizaciones posibles sobre el gran buscador y todas sus herramientas.

Google Analytics

La insignia de Google partners indica que hacemos anuncios con regularidad en Google Ads y que incrementamos las opciones de nuestros clientes. Los partner de Google estamos especializados en lo relativo a Google Ads (anteriormente llamado Adwords). Se puede estar especializado en un tipo de anuncio o en todos, los que oferta la herramienta son:

 

  • Publicidad en búsquedas
  • Publicidad en móviles
  • Publicidad en vídeo
  • Publicidad en display
  • Publicidad en shopping

Prestashop

Son muchas horas de investigación en la herramienta de Prestashop que se ven recompensadas con un sello de certificación oficial. Convertirnos en miembro experto de prestashop nos brinda nuevos conocimientos sobre la marca y asistencia personalizada.

 

Creamos y mantenemos tiendas online con Prestashop, analizamos el marketing digital mediante módulos especializados y sobre todo hacemos posicionamiento SEO en todos nuestros proyectos gracias a herramientas de negocio específicas que nos hemos estudiado al dedillo.

Woocommerce con WordPress

Un WooExpert es una agencia verificada que se especailiza en productos Woo dentro de la plataforma para realizar páginas web más usada del mundo, WordPress. Acredita a quien la lleva tener conocimiento de WooThemes y WooCommerce, tener experiencia con productos Woo y ejemplos en nuestra cartera de clientes.

Bing Ads

Bing Ads es un servicio de publicidad de pago por clic para plataformas de buscadores como Bing y Yahoo! Search. Bing fue el último de los motores de búsqueda que desarrolló su propio sistema de pago por clic.

 

Bing Ads es un sistema de anuncios muy utilizado para un público determinado de entre 45 y 65 años a los que regalan material tecnológico de última generación, usando las herramientas que vienen por defecto, es decir, en ordenadores de Microsoft viene instalado el buscador Bing por defecto, y es ahí donde nuestra Agencia ImpactoSEO Marketing entra en acción para hacer visible tu empresa.

 

No paramos de crecer y avanzar contigo hacia un mejor posicionamiento Web en distintos motores de búsqueda.

Solicita una asesoría gratuita

Si quieres llevar tu negocio a lo más alto, solicita ya una asesoría personalizada gratuita. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo, te explicará el estado actual de tu sitio web y te orientará en que acciones se deberían de realizar para que captes más clientes.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.